SECCIONES

Servicio Técnico

En nuestra área dedicada a la continua actualización de la tecnología nutricional de los principales cultivos, encontrá respuestas concretas y rápidas a cualquier consulta. La atención es personalizada y enfocada hacia cada necesidad.

Red de ensayos

La red de ensayos de nutrientes se expande por el país para lograr focalizar las necesidades y buscar la tecnología más apta para la zona. Hoy tenemos ensayos a campos de soja, maíz, trigo, girasol y pasturas. Los ensayos están enfocados a la investigación de las nuevas tecnologías y la puesta a prueba de paradigmas y conceptos. Así nos mantenemos al frente de nutrición vegetal.

Actualizaciones técnicas

Las actualizaciones técnicas son reuniones donde usted podrá ver los resultados que obtuvimos en nuestra red de ensayos. En ella le propondremos compartir con nuestros especialistas la información zonal. Son jornadas en las cuales usted puede informarse y ver a campo nuevas técnicas de producción y tener un avance de hacia donde se dirige el futuro del agro.

Atención personalizada

La mejor forma de saber las necesidades del suelo y suyas es estar en contacto directo. Es por esa razón que buscamos establecer una nueva relación con nuestros clientes por medio de visitas personalizadas y una concreta y rápida atención telefónica para conocer sus dudas, ideas y satisfacer cualquier consulta.

(011) 4346 - 8161